
El desarrollador inmobiliario Datoz resalta que las regiones Centro y Bajo Occidente
experimentaron incrementos anuales del 100% y 80%, respectivamente, al inicio de la construcción de nuevos proyectos, debido a la alta demanda de espacios industriales en los últimos años, impulsada por sectores como e-commerce, tecnología y Data Centers.
Datoz destaca la obra de algunos proyectos verdaderamente sobresalientes, ya sea por las lucrativas industrias a las que sirven, las ubicaciones en las que se encuentran, la tecnología, o los servicios que brindan una combinación de estos factores.

La publicación destaca a Construye Industrial quien ha desarrollado 3 edificios especulativos en el complejo Parque Industrial Kaizen con una superficie total alquilable de 881.510 m2. Con estas edificaciones, el parque alcanza 7 naves industriales, ubicadas en la Colonia Galeras de el municipio El Colón en Querétaro. Datoz subraya que el proyecto Construye Industrial absorbe bien las actividades de logística y manufactura, por lo que el desarrollador ha adquirido terrenos cercanos para edificar Kaizen II.