Mensaje de nuestro Director

"KAIZEN"

Estamos listos y esperando tu visita

Hola a todos los Brokers de la república, les habla Benny de Construye Industrial.

 

Nuevamente, para saludarlos. Desde el principio de la pandemia que no les mandaba un mensaje de voz para saludarlos, estar al pendiente de ustedes; me parece que estamos en una época muy diferente muy distinta a lo que hemos vivido, una época en la que tenemos que tener una creatividad enorme para salir adelante en los negocios y también en la vida personal en las familias. Por supuesto, espero que todos estén bien en casa, que estén sanos, que estén contentos, que estén tranquilos y que siempre estén con el entusiasmo que se merece.

Pues en esta ocasión yo les mando un mensaje solamente para decirles que estoy muy emocionado, hace unos días estuvimos en el Parque Industrial Kaizen en Querétaro y estamos listos, estamos listos para recibirlos, estamos listos para recibir a sus clientes, para hacer visitas, tenemos ya 30 mil metros de K1 terminados, tenemos 25 mil metros de K2  terminados, estamos por terminar los otros 25 mil metros de K2 en un mes , mes y medio, el parque está listo y tiene todos los servicios.

Y bueno, pues emocionados entusiasmados de verlos nuevamente de empezar a chambear, salir adelante y empezar a hacer negocios, para cerrar este año con éxitos, con comisiones generadas y con buenos resultados.

Les mando un fuerte abrazo y como siempre pensando en cada uno de ustedes, con salud , con bienestar y un abrazo fuerte a toda la familia.

 

Atentamente. Benny Mizrahi

Interior Kaizen para Mailchimp