Mensaje de nuestro director

Mensaje de nuestro Director a nuestra comunidad de Brokers 

Un plan de CONSTRUYE INDUSTRIAL para ayudar

Estimado BROKER, ¿cómo estas?

Te habla Benny Mizrahi, de Construye Industrial. 

Estoy mandando este mensaje genérico, realmente en la mente tengo a todos ustedes con los que hemos trabajado y tenido contacto durante toda la vida.

En esta época complicada para nuestro país y nuestros negocios, creo que debemos ponernos en la mente que próximamente van a venir cosas mejores, y tenemos que realmente sentir y estar positivos de un buen futuro.

Los que me conocen personalmente, saben que así lo pienso. Por supuesto antes que nada, mis deseos en cuestión de salud para todas las familias, compañeros y ustedes personalmente; también mencionarles que en Construye Industrial estamos trabajando fuertemente para cambiar varias cosas dentro de la empresa y de la industria en general. Una de ellas es la forma en cómo negociamos y las condiciones que ofrecemos, entre otros cambios, como las visitas, las presentaciones, la información que mandamos y muchas otras cosas.

También estamos tratando de impulsar un nuevo incentivo para ustedes como brokers, en la forma de calcular sus comisiones, en la forma de pagarlas y, en general darles un mayor beneficio. Por supuesto, pensamos que también este beneficio nos va a rendir frutos a nosotros.

En verdad pienso en cada uno de ustedes, desde casa, acordándome de las negociaciones que hemos tenido, de los cierres, de las visitas , de los buenos tiempos, de los jalones de greñas con los clientes, y desde un lugar muy sentimental, quiero imprimirles esa energía de volver a trabajar, de volver a salir adelante, de que nosotros en Construye Industrial estamos trabajando todos los días; mostrando inmuebles vía electrónica, vía drones, vía presencial con todas las medidas necesarias, no hemos parado y no vamos a parar.

Quería mandarles este mensaje a todos los brokers de Construye Industrial y todos sus compañeros, desde el fondo de mi corazón les deseo que estén súper, súper bien, en cuestión de salud y que cuenten con nosotros para lo que sea necesario.

Creo que en estas épocas que vienen, el feeling o el sentimiento de tener al director de la empresa cerca de ustedes va a ser muy valioso; quiero que tengan ese acercamiento conmigo, y con todos los compañeros que trabajamos en Construye Industrial, que sientan que estamos aquí. no somo una corporación que estamos al otro lado del mundo y que lo único que les importa son sus ingresos, sus finanzas y los interese; al contrario, somo una empresa mexicana, familiar que estamos a diario trabajando , estamos en el terreno, estamos en la calle, donde está nuestra gente donde están nuestros clientes, donde está nuestro negocio... aquí andamos.

Les mando un fuerte, fuerte abrazo a todos los brokers de la república. Se les quiere, y disfruten de la manera posible esta cuarentena, les mando un fuerte saldo y abrazo desde la sana distancia.

Atentamente. Benjamín Mizrahi

Render-Kaizen-2